YO ROBAR CARAPALIDA

Ay, ay, ay … el hombre, a lo largo de los siglos, fue desarrollando técnicas cada vez mas perfectas para no tener que trabajar.

He aquí al maestro de maestros en el arte de no laburar y aun así ganar un dinero (alias robar).

El Indio Tikuna! Qué mejor campo para el robo que el “espiritismo”. Si hubiese algo de cierto en las ciencias ocultas (lo cual no esta demostrado aún), seguro no es el caso de este payaso autoproclamado “Espiritista Secretista” ( ¿? ) y “Orientador indígena” ( ¿¿¿??? ).

Encima este sujeto redacta su publicidad como si fuera un indio de película de cowboys mala, muy mala: “Si estar impotente por culpa de hechicería (HECHICERIA!!! No puede ser legal aprovecharse así de la desgracia ajena!) yo ayudar”, “Trabajos a larga distancia yo cobrar 10 pesos”. ¿Puede haber alguien tan ignorante como para creerle a este delincuente? Más allá de joyitas como “Si desea dominar o regresar al ser querido yo garantizar decir quién hacer daño” (dominar? Siniestro!) y el “Cascabel vivo de la serpiente para la suerte y dominio de todo” (que mierda es el Cascabel vivo de la serpiente sólo él lo sabrá) vale la pena destacar el horario de atención: de 9 a 20hs., TODOS LOS LUNES. Así que encima roba un solo día a la semana. Ah, pero si no quedar contento, devolverle dinero Sí, seguro.

Aviso aparecido en el diario Clarín.

2 comentarios sobre “YO ROBAR CARAPALIDA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.