Sol y Luna

Estoy cansado de pelear en un mundo donde hay tanta mentira que cuando decís la verdad nadie te cree o te advierte que la gente prefiere que le mientan porque es más feliz asi.

Estoy aburrido de apostar a mis sueños cuando ni yo mismo los comprendo.

Estoy descreído de encontrar en el capricho llamando amor el sentido de la vida.

Estoy harto de no saber para qué vivo y de inventarme razones.

Estoy triste de oír tantas palabras vacías invadiéndome.

Estoy temeroso de seguir alcanzando metas sólo para averiguar que cada paso a la sincronía con mi alma me aleja dos de mi felicidad.

Estoy desilusionado de vivir.

Y sin embargo no tengo nada mejor que hacer. Nadie lo tiene, nadie lo tendrá. Así que seguiré hartándome de las mentiras, aburriéndome de apostar a mis sueños incomprensibles, creyendo y descreyendo del amor, inventándome razones para vivir, oyendo palabras vacias, estando triste alcanzando metas y desilusionádome de la vida.

Y quién sabe…? Tal vez algún día realmente deje de desilusionarme. No puedo dejar de tener fe en eso porque en el fondo arriba de todo, más allá de empresario, periodista, amante o amigo todavía soy un escritor. La adrenalina del filo tajante de la noche con las palabras formándose ante mis ojos, y yo sumergido en el frenesí creativo es algo a lo que nunca encontré equivalente. Algo que jamás me decepcionó, algo en lo que siempre creí.

Irónicamente necesito de todo lo demás para inspirarme…

Leandro Oberto

Editor

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.